Medidas para dueña de empanadería

María Gloria Evangelista viuda de Scura, propietaria de la intervenida fábrica de empanadas Don Vito Tradicional, soporta desde ayer una fianza de 350 millones de guaraníes por disposición del juez penal de garantías, Gustavo Amarilla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EEGUZK7QGBEKLDYWQGMHJSIQ3I.jpg

Cargando...

La medida fue dictada en la causa abierta por procesamiento ilícito de desechos, exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos y comercialización de alimentos nocivos, en el que está procesada conjuntamente con el gerente del local, el ciudadano belga Marc Henri Boydens.

El magistrado le dio un plazo de 20 días para sustituir la fianza personal de su abogado por una propiedad de igual valor.

Este proceso es consecuencia del allanamiento realizado el 26 de agosto pasado al local ubicado en Julio Correa esquina Sargento Gauto, posteriormente clausurado por la Comuna por insalubridad.

Un reciente informe remitido al fiscal Yoan López por el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) confirmó la presencia de bacterias en muestras de seis de los siete productos requisados (empanadas, croquetas y sus ingredientes).

Evangelista utiliza la marca gracias a una medida cautelar dictada en el 2008, en un juicio por nulidad de registro de marca, que impulsa contra Don Vito Original.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...