14 de Enero de 2017

 

Medidas por un robo

Laura Lorena Liuzzi Fernández (27), imputada por el robo de un teléfono celular, fue beneficiada con medidas alternativas a la prisión preventiva (arresto domiciliario).

El juez penal de garantías de Lambaré Hugo Camé explicó que la medida alternativa a la prisión tiene su fundamento en que Liuzzi Fernández se encuentra en estado de gravidez, con una gestación de gemelos. A esta situación se agrega que la imputada tiene varios problemas médicos producidos por su embarazo, por lo que requería de atención médica especializada, y estando en la penitenciaría no se le iba a poder brindar la atención que requería.

Según la imputación de la fiscala de Lambaré Gladys González, Liuzzi Fernández fue detenida en las calles Rodríguez de Francia casi Avda. Cacique Lambaré, el pasado 4 de enero, cuando en flagrancia cometía el robo y fue remitida a la Comisaría 15 metropolitana. De su poder fue rescatado un teléfono celular de la marca Samsung Galaxy.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo