Se trata de una camioneta de la marca Mitsubishi L-200, modelo Triton GL, año 2016, color blanco, con chapa Nº EAJA 36, con logo de la secretaría estatal y número de serie 273, y que estaba siendo guiada por un joven de 15 años identificado como D.F.S.D., de nacionalidad paraguaya, quien estaba acompañado por una adolescente de 16 años que fue individualizada como A.L.F.A., también paraguaya.
Ambos menores de edad resultaron con lesiones de consideración en el accidente, por lo que fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Concordia de la Colonia Neuland, a bordo de una ambulancia del mismo. Por otra parte, la camioneta perteneciente al Senacsa resultó con importantes daños, y quedó prácticamente inservible, y a un costado de la vía.
Agentes policiales de la comisaría 8ª de Neuland tuvieron conocimiento del percance automovilístico a través de una llamada telefónica de la menor que iba como acompañante.
Posteriormente se hizo presente el funcionario del ente público, identificado como Hugo Herman Cáceres (33), con C.I. Nº 1.728.850, quien quedó a cargo del rodado siniestrado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
