16 de Diciembre de 2015

 

Menor electrocutado en el barrio Santa Ana

Un menor de edad murió en la tarde de ayer al recibir una descarga eléctrica del tendido de la ANDE en la zona del Bañado Sur.

Se trata de Joel Francisco Torres Acosta, de 14 años, quien residía en la zona de 35 Proyectada y México, del barrio Santa Ana.

El suceso se registró a las 16:00, aproximadamente, en 40 Proyectada y México, según el reporte policial. Ese sector se encuentra afectado por la creciente del río Paraguay y en medio del agua también están los cables del tendido eléctrico que suministra energía a las precarias casas que se edificaron en ese sector.

Todavía no se sabe cómo ocurrió el mortal percance, pero se cree que el joven estaba muy cerca de los cables del tendido eléctrico por alguna razón que todavía no quedó bien aclarada.

Una cuadrilla de la ANDE llegó al sitio para cortar el suministro de la línea que dio la descarga a Joel Francisco Torres.

Agentes policiales están abocados a verificar si el menor estaba manipulando los cables para hacer alguna conexión clandestina o si hubo una mala ubicación del tendido de parte de la ANDE en la zona donde ahora están muchas precarias casas que se levantaron ante la crecida del río. Las aguas en ese sector del barrio Santa Ana ya coparon gran parte de la zona donde se levantaron las casas de madera.

Agentes policiales de Criminalística y del Ministerio Público llegaron al lugar para los trámites de rigor y una vez finalizado todo el trabajo el cuerpo del joven fue entregado a sus padres, Francisco Eliseo Torres y Mirian Celeste Acosta.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo