Menor muere en triple choque

CAAGUAZÚ (Víctor Daniel Barrera Burgos, de nuestra redacción regional). Un joven de 17 años, identificado como Osmar Cardozo, falleció ayer a las 5:00 en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 166 de la Ruta 7 “Dr. Gaspar Rodríguez de Francia”, en zona de la Colonia 1ª de Mayo de Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/72UADKP63FC25NXDX4X2RZQH6E.jpg

Cargando...

En el hecho se vieron involucrados un adolescente de 15 años, quien estaba al mando de una camioneta tipo furgón blanca cargada con más de 1.000 kilos de azúcar brasilera. El mismo sufrió lesiones y fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Caaguazú. Este estaba acompañado del ahora fallecido, Osmar Cardozo. Otros involucrados son un camión Scania 112 azul, guiado por Robert Cirilo Salinas (32), y un camión Scania 113 blanco, al mando de Francisco Darío Fernández Delgado (60), estos dos últimos resultaron ilesos, mientras que los rodados con daños materiales.

Fernández dijo que se desplazaba con dirección este, mientras que la furgoneta iba en sentido opuesto, y al llegar a dicho lugar, el furgón rozó contra el Scania azul, posiblemente luego de haber quedado en llanta, lo que causó el choque frontal.

La fiscal de la causa, Rosa Arzamendia, pedirá las pericias correspondientes del hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...