Menor muere quemado en incendio de automóvil luego de encontronazo

Un joven falleció calcinado al incendiarse el automóvil en que iba por la ruta Transchaco, en la zona de Loma Pytã de Asunción, luego de un violento choque con otro vehículo. El hecho ocurrió a las 18:30 de ayer, que dejó también cuatro heridos, entre ellos, la conductora del otro rodado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/II42NSIUKRBEVOSSVOR5BH7MLE.jpg

Cargando...

Quien murió es Sebastián Martín Marín González (17), quien fijaba domicilio en el barrio San Rafael de Loma Pytã. Según datos policiales, la víctima viajaba de acompañante en un automóvil Daewoo Cielo, gris, con matrícula ALA 016. Iba al mando del vehículo Richard David Bogarín Sanabria (23), quien resultó gravemente herido, al igual que los otros dos ocupantes, Alberto Ezequiel Cañete Aguilera (17) y William David Acosta Aguilera (21), todos ellos residentes en Loma Pytã.

El otro rodado involucrado en el accidente es un automóvil Suzuki Swift rojo con placa BLS 097, conducido por María Teresa Pérez Quintana (62), quien resultó con lesiones y se encuentra internada en el Hospital Central del IPS.

El cho que ocurrió al caer la tarde de ayer, sobre Ruta Transchaco casi Las Mercedes, frente al colegio nacional Las Mercedes de Loma Pytã.

A alta velocidad

Según explicaciones de la fiscala María Bernarda Álvarez, basada en relatos de testigos, el automóvil Daewoo Cielo salía de Asunción a alta velocidad y en movimiento zig-zag, cuando en el trayecto aparentemente saltó la banquina e invadió el otro carril para tratar de ingresar a una calle, en momento en que se aproximaba el automóvil guiado por María Teresa Pérez.

Al no reaccionar a tiempo sus conductores, los vehículos chocaron. El impacto lanzó al Suzuki Swift y quedó varado en una zanja al costado de la Transchaco, mientras que el otro vehículo comenzó a arder como consecuencia del encontronazo.

Vecinos de la zona corrieron a auxiliar a los ocupantes del rodado en llamas y pudieron sacar a todos, excepto a Marín, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos y falleció al ser absorbido por el fuego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...