Según el subcomisario Julio Ramírez, de la comisaría 25ª, de Ypané, un vecino fue a dejar en la casa del padre del menor de edad su vehículo porque ya no tenía espacio en su casa. Ayer el joven se percató de que el rodado tenía las llaves puestas y salió a dar una vuelta.
Tomó la ruta, pero al parecer no sabía manejar bien aún, y al acelerar terminó chocando contra una casilla de venta de comidas donde estaban dos adolescentes fritando empanadas. Con el choque, el aceite caliente se derramó sobre sus cuerpos y les produjo heridas, por lo que fueron llevadas hasta el Hospital de Trauma.
Hasta el sitio del accidente llegó el padre del menor, quien se comprometió a reparar los daños. El joven quedó a disposición de la Fiscalía y del Juzgado de la Niñez y Adolescencia.
“Los padres se comprometieron con el Ministerio Público a resarcir los daños causados”, precisó el subcomisario Ramírez a radio ABC Cardinal. A través de ese mismo medio periodístico, la dueña del puesto gastronómico, Sandra Benítez, lamentó tanto las heridas que sufrieron sus hijas como la pérdida de su local, “que es mi único sustento, soy madre soltera”, indicó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Comentó que sus hijas se recuperan de las quemaduras y del susto en el Hospital de Trauma de Asunción.
Abogó por que los padres del causante del accidente cubran cuanto antes el reacondicionamiento de su local, ya que es ese su único sustento diario y con el choque quedó destrozado.
