Microtraficante elimina a balazos a un expresidiario en barrio Obrero

Un microtraficante fue emboscado y baleado por otro traficante de drogas, con quien mantenía una rivalidad por el territorio. La víctima y su hijo de 17 años iban en un taxi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6W3TW3CHAVFCHHEEINDALLHAGE.jpg

Cargando...

Se trata de Teodoro Servín Sánchez, de 49 años, quien acusó dos balazos en la cabeza, cuando viajaba a bordo de un taxi Toyota Platz, con chapa BRU 229, al mando de Alfredo Gill.

El supuesto autor sería Carlos Javier Ortola, de 30 años, alias “Pacho”, quien iba como acompañante en una motocicleta cuando se produjo el ataque. Ese sospechoso fue detenido anoche a las 22:00 en la calle Virgen de Lourdes de Asunción, cerca del río Paraguay.

Cerca de las 06:45 de ayer, Teodoro Servín y su hijo subieron al taxi de Gill, frente al local bailable “Pinus Pub”, ubicado entre las calles Teniente Fariña e Iturbe de la capital, y pidieron ir hasta las calles 15ª Proyectada y Parapití.

Minutos después, el taxi fue emboscado por los dos motociclistas, entre las calles Yegros y 9ª Proyectada.

Con el biciclo en movimiento, Ortola disparó cuatro proyectiles, dos de los cuales hirieron a Servín, cuyo fallecimiento se confirmó poco después de las 09:00 en el Hospital Barrio Obrero, hasta donde fue trasladado.

Servín y Ortola mantenían una rivalidad por la territorialidad para la distribución de estupefacientes.

Ambos estuvieron presos por tenencia y posesión de drogas. Servín recuperó su libertad en abril de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...