Microtraficante operaba en zona de tres colegios en el barrio San Pablo

Un microtraficante fue detenido en flagrancia en el barrio San Pablo. Operaba a escasas cuadras de tres colegios de la zona y ahora está preso por tráfico de sustancias prohibidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BMKEU6DT2FFFVHRHNRKL3GNCGU.jpg

Cargando...

El fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Marcelo Pecci realizó un procedimiento que concluyó con la detención de un microtraficante que comercializaba cocaína pura a escasas cuadras de tres conocidos colegios.

Se trata de Luis Emilio González Ferreira, de 27 años, quien fue detenido en su domicilio, ubicado sobre la calle Subcomisario Lorenzo J. Cáceres entre Incienso y Guatemala, del barrio San Pablo de Asunción.

De acuerdo al investigador, el microtraficante operaba a media cuadra del Centro Educativo Maristas San Pablo, a dos cuadras del colegio Pablo L. Ávila y también a dos cuadras del colegio Herminio Giménez.

De acuerdo a la imputación fiscal por tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes, González Ferreira se encontraba en su casa a la hora del procedimiento, que tuvo lugar el pasado 13 de setiembre, a las 20:30.

Según el acta, de su poder fueron incautados 31,6 gramos de supuesta cocaína y 6,5 gramos de supuesta cocaína distribuidos en nueve dosis envueltas en bolsitas de polietileno color celeste. Además, se encontraron dos teléfonos celulares y la suma de G. 340.000 de distintas denominaciones.

“El dinero sería producto de la venta, en un escenario que sería revelador de un esquema de comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas, en razón de su elevada cantidad y forma de fraccionamiento”, se desprende del acta de imputación del fiscal Marcelo Pecci.

El agente antidrogas solicitó la prisión preventiva que debe resolver la jueza Gricelda Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...