Militar muere en accidente sobre Ruta 3

Una militar murió ayer a causa de una colisión frontal de su vehículo contra un tractocamión. Ocurrió en la jurisdicción del distrito de 25 de Diciembre, en el departamento de San Pedro. La mujer quedó atrapada entre los hierros retorcidos como consecuencia del violento impacto.

Cargando...

El hecho sucedió alrededor de las 16:30 en el kilómetro 107 de la Ruta 3 General Elizardo Aquino. La víctima fatal fue Silvia López, mayor de edad, quien era personal militar. La misma manejaba un automóvil Kia Picanto de color negro y matrícula HDN 921.

El otro vehículo involucrado en el accidente fue un tractocamión de la marca Scania con patente BKV 477, que era guiado por Daniel Fretes Ayala, de 44 años, domiciliado en la ciudad de Capiatá. Este resultó ileso y por disposición de la agente fiscal interviniente fue aprehendido y trasladado a la sede de la comisaría 12ª de 25 de Diciembre.

El cuerpo de la mujer fue sacado de entre los hierros ya entrada la noche. Según datos policiales, el conductor del camión refirió que la funcionaria militar, quien circulaba en sentido contrario, fue quien efectuó un adelantamiento indebido y como consecuencia de ello se produjo el choque frontal, lo cual hizo que ambos vehículos salieran de la pista.Muere motociclista

Oscuridad en Ruta 1

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, corresponsal). Un motociclista falleció ayer de noche en el kilómetro 85 de la Ruta 1 Mariscal López, al embestir contra la baranda de seguridad en la circunvalación del desvío a Aguai’y, zona Redondo. Se cree que por lo oscura de la zona no vio dicha estructura. El fallecido era Mario Hugo Villar Cañete (51), oriundo de Santa María, Misiones.

Policías fueron hasta el lugar del hecho al igual que bomberos voluntarios de Carapeguá, quienes trasladaron a la víctima en un vehículo de patrulla hasta el Hospital Distrital de Carapeguá, donde se constató su deceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...