14 de Noviembre de 2017

 

Millonario golpe a gasolinera

Tres encapuchados se alzaron con G. 45.000.000 al asaltar ayer de mañana al administrador de una estación de servicios ubicada en el compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar. Todo lo robado era la recaudación del fin de semana y debía ser depositado en una sucursal bancaria, explicaron.

Las víctimas del millonario golpe fueron Adán Mendoza Silva (40), administrador del surtidor del emblema Petropar; y Pedro Pablo Giménez Cáceres, también empleado del establecimiento.

Poco después de las 08:00, ambos empleados de la estación de servicios cargaron el millonario monto en una bolsa y abordaron una camioneta Fiat Fiorino gris para trasladarse hasta una sucursal bancaria, donde debían depositar el dinero, tal como lo hacían todas las semanas. Pero en la mañana de ayer al salir del surtidor fueron interceptados por los encapuchados y despojados del dinero, luego los maleantes escaparon en un auto Toyota gris, señalaron.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo