Ministerio Público dispone fuerte control para el rally

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Como novedad para la edición del Transchaco Rally 2018, el Ministerio Público anunció ayer que tendrá puestos fijos en Mariscal Estigarribia, Pozo Colorado y Cerrito.

Para los operativos fueron asignados por la fiscala General del Estado, Sandra Quiñónez, los fiscales adjuntos Augusto Salas, de Medio Ambiente; Jorge Sosa, de Seguridad y Convivencia Ciudadana y Alba Cantero, de la región de Chaco, encargada de organizar las labores de control y prevención.

Además fue asignada la fiscala de Niñez y Adolescencia, Monalisa Muñoz de Lovera, y la Dirección de Derechos Étnicos de la Fiscalía. Los controles se inician hoy a las 7:00 y se extienden hasta las 17:00, hasta el domingo, para los funcionarios que están a cargo de la fiscalía, mientras que los fiscales que estarán de turno las 24 horas.

Los procedimientos estarán enmarcados en la Ley 6083 que modifica el Código de la Niñez y Adolescencia, para prevenir y castigar la difusión de imágenes de menores de edad a través de cualquier medio o redes sociales porque esto tiene sanción penal.

También, trabajos de prevención en cuanto a consumo de alcohol, trasgresión a la ley de armas y cacería de animales silvestres.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy