“Venimos a poner a su conocimiento que hemos llegado a un acuerdo conciliatorio en la presente causa, lo que motiva que no existan, a la fecha, reclamos que podamos realizarnos mutuamente, incluyendo la imposición de costas en el orden causado, cargando cada parte con los honorarios de abogados y gastos incurridos”, señala el escrito presentado en la víspera ante el despacho de la jueza García.
En la petición que firman conjuntamente Pérez y la ministra Bareiro, así como sus abogados Cecilia Pérez Rivas y Julio Alonso, respectivamente, también requieren la aplicación del sobreseimiento definitivo.
En una audiencia de conciliación que se llevó a cabo en octubre de 2015, la ministra Bareiro se había negado a llegar a un acuerdo con Pérez. Incluso había solicitado la imposición de la máxima pena carcelaria y pecuniaria para el periodista luego de que en su programa radial, Pérez la calificó de “ciclotímica para muchos, acelerada y rayada para otros”. En reiteradas veces, el radialista también se refirió al “peinado globo” que usa la ministra de Corte.
La querella por difamación, calumnia e injuria se promovió en abril de 2015.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy