El médico clínico Pedro Pablo Araújo, en diálogo con la prensa manifestó que a pedido del Ministerio Público brindaron asistencia médica y psicológica a los padres y hermanos del joven secuestrado Franz Wiebe, y afirmó que la familia soporta momentos de fuerte impacto psicológico.
Están con mucha ansiedad de volver a tener al joven en libertad, dijo. “Un hijo de 16 años (hermano de Franz), que necesita de apoyo de médico, tiene inapetencia, ya no comía, y tiene desgano hacia su trabajo, su padre comentó que se sienten muy mal luego del secuestro”, relató el citado galeno a la prensa luego de la visita a la familia.
El médico explicó que, clínicamente están estables. “El padre (Abrahán) refiere tener mareo, hipertensión arterial”, producto de la angustia, refirió el doctor Araújo. Informó que no les dio muchos medicamentos, también al tener en cuenta lo que dijo el padre de familia: “después de que se me devuelva a mi hijo me voy a curar”.
La madre (Katharina) también tiene taquicardia y leve hipertensión, manifestó el médico. El impacto psicológico de la familia es muy fuerte, la falta de sueño, la falta de ganas de comer, de trabajar, por lo que requiere de asistencia médica, dijo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
