Moray va por el título y su libertad

A seis meses de obtener su libertad, el 5 de Julio pasa a ser una fecha clave para el boxeador “La Pantera” Richard Moray, quien ese día disputará el título sudamericano al brasileño Carlos “Coelho” de Jesús, en la categoría welter. La hora y el escenario del evento serán confirmados próximamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OZW4KK37TBEINKXIE5FZB4P67Y.jpg

Cargando...

Moray cumple una condena de siete años por robo agravado en la Penitenciaría Nacional de Asunción, más conocida como la cárcel de Tacumbú.

Moray recibió la visita del Ministro de Justicia, Julio Javier Ríos, y de la presidenta de Petropar, Patricia Samudio, un kit de entrenamiento, con el que podrá alistarse para luchar por el título de campeón.

En la penitenciaría de Tacumbú, se le hizo entrega del kit que contiene guantes, vendas, guantines, protector de cabeza y bucal, guantillas de contragolpe, cuerdas de entrenamiento, saco costal (bolsa de boxeo) y un bolso deportivo con un equipo completo personalizado con su nombre.

Petropar informó que además del kit, apoyará a La Pantera durante la preparación camino al evento, brindándole todo lo necesario para llegar de la mejor forma a la disputa por el título.

Richard Moray al tiempo de agradecer el apoyo de Petropar y del Ministerio de Justicia, afirmó que una vez que cumpla su condena quiere seguir con el deporte que le apasiona, llegar a lo más alto, pero sobre todo demostrar que rehabilitarse es factible y que es posible volver a reinsertarse en la sociedad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...