Moria Casán y joyero llegan a un acuerdo

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Moria Casán y el joyero Armando Benítez llegaron a un acuerdo y buscarán cerrar un proceso judicial que tiene con captura internacional a la vedette argentina. Sin embargo, la fiscalía exigirá que se presente la procesada, lo que conllevará que esté detenida por algunas horas.

El abogado argentino Matías Morla se reunió el martes con Benítez, quien se sintió satisfecho por las condiciones ofrecidas por el representante de Casán para el acuerdo.

El abogado Carlos Rodríguez dijo anoche a radio Ñandutí que la conversación entre su cliente Benítez y Morla se realizó en forma privada, por lo que no estaba en condiciones de revelar ningún tipo de acuerdo.

Fuentes del Ministerio Público señalaron que un escrito en el que se pedía una salida procesal fue presentado ayer ante las fiscalas Claudia Criscioni y María Estefanía González.

Sin embargo, el escrito fue rechazado debido a que fue presentado por dos abogados paraguayos que no tenían poder de Casán, sino del abogado Morla. Pero de esta forma se conoció que ya había negociaciones entre las partes. Las fiscalas no estarían ajenas a darle una salida procesal al caso, bajo las condiciones de nuestra legislación. Es decir, Moria deberá comparecer ante la justicia paraguaya y para el efecto, al llegar al país será detenida debido a que soporta una orden de captura.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Anoche, medios argentinos informaban que las joyas valuadas en US$ 80.000 fueron halladas. Esto fue desmentido a ABC por la fiscala adjunto Patricia Gaona.