Mortal triple choque en Piribebuy

CAACUPÉ (Desiré Esperanza Cabrera, corresponsal). Una mujer perdió la vida en un accidente que involucró a un ómnibus, a un furgón y una camioneta. Ocurrió a la altura del Kilómetro 62 de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, en la compañía Ortiz Guerrero de Piribebuy. El triple choque fue a las 11:30 de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZZUWX2AW7JEHPGR4RVYXQLN5RE.jpg

Cargando...

Falleció en el percance Lucía González Montiel (24), quien iba en un camión tipo furgón guiado por Édgar Rubén González Ramírez (28). Este último se encuentra en grave estado.

Otros vehículos involucrados en el choque son un ómnibus Marcopolo propiedad de la empresa de transporte público “Palma Loma”, al mando de Juan Lorenzo Aguilar Duarte (32), y una camioneta Chevrolet D-10 del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), conducida por Carlos Álvarez Jiménez (62).

Según los testigos, el furgón se desplazaba con destino a Eusebio Ayala, seguido por detrás por la camioneta del MAG. Al llegar al Kilómetro 62, supuestamente el furgón frenó bruscamente y salió al carril contrario, y colisionó contra el ómnibus de “Palma Loma”.

Tras el impacto, los ocupantes del furgón salieron disparados del rodado y la mujer cayó sobre la ruta, momento en que la camioneta del MAG le pasó por encima.

Tras el arrollamiento, la joven quedó bajo las rueda del vehículo del MAG, y de acuerdo con los testigos agonizó por casi una hora, que fue el tiempo que tardó en aparecer una ambulancia en el lugar. Posteriormente, sucumbió al no resistir la gravedad de sus heridas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...