Motochorro aparece como sospechoso de un crimen

El fiscal Christian Roig señaló ayer que uno de los dos motochorros detenidos en Capiatá sería el autor del asesinato de un comerciante y el atraco a dos mujeres, registrado el pasado miércoles en San Lorenzo, en el que finalmente no se robaron los G. 122 millones como se reportó al principio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DLJMUKJTONDSFNMLRTGZ2ZLJNM.jpg

Cargando...

El fiscal tomó declaración a la víctima del intento de asalto, Daría Rufina Ferreira Silguero (58), hermana del asesinado Jorge Luis Ferreira Silguero (48).

Según lo señalado por la mujer, al llegar al condominio ubicado en el barrio Fátima de San Lorenzo fue interceptada junto a una compañera de trabajo por dos asaltantes.

Uno de ellos se colocó frente al rodado con un arma de fuego calibre 22. 

Este delincuente tenía el rostro cubierto con un casco que tenía una abertura que permitió a Daría ver ciertas características de su rostro.

Roig señaló que los rasgos descriptos por la mujer coinciden con los de Eliseo Ramón Barboza Blanco (19), motochorro detenido junto a Alberto Javier Rodas (27) por agentes del Grupo Lince en Capiatá, luego de perpetrar varios golpes.

El fiscal agregó que para la investigación, Barboza sería el autor material del intento de asalto y el asesinato de Jorge Ferreira. Sin embargo, queda por realizar un reconocimiento de persona, por parte de la víctima.

De confirmarse su autoría, el joven será imputado por homicidio doloso.

Asimismo, Roig expuso que los delincuentes al final no se llevaron los G. 122 millones como se reportó en un principio. Dicha suma fue efectivizada por las mujeres en un banco y estaba escondida bajo el asiento del conductor del automóvil.

El nuevo jefe de la Brigada Central, comisario principal Rubén Paredes, dijo que ya cuentan con las imágenes de circuito cerrado del lugar, mientras rastrean el Toyota Auris gris, vehículo que fue usado por los asaltantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...