Motochorro balea a un joven en Guarambaré

Un adolescente, integrante del equipo de la división juvenil del club Luis Alberto de Herrera de Guarambaré, se encuentra internado en terapia intensiva del Instituto de Previsión Social (IPS), tras ser atacado y baleado en la espalda por un motochorro, que le robó una botinera y un celular, informaron.

Cargando...

Se trata de F. S. V. C. (15), domiciliado junto con sus familiares en la compañía Rincón de la ciudad de Guarambaré, quien sufrió un balazo en la zona de los glúteos, que le afectó el intestino, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica y luego quedó internado en terapia intensiva, explicaron sus allegados.

Poco después de las 19:00 del martes pasado, el joven regresaba a su casa a pie, tras su práctica de fútbol, en la cancha del Herrera, ubicada en la entrada a la mencionada localidad. Sin embargo, a unos 500 metros antes de llegar a su destino, el adolescente fue interceptado por un motochorro, que a punta de revólver le despojó de un teléfono celular y el bolso en que tenía sus botines.

Aparentemente, la víctima entregó todas sus pertenencias sin oponer resistencia y pese a ello, su atacante la disparó un tiro por la espalda antes de escapar del lugar, según informaron los vecinos. De acuerdo a los pobladores, la inseguridad se adueñó de la zona a raíz de la inoperancia de la Policía, que prácticamente no hace nada para persuadir a los maleantes, señalaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...