Motochorro balea a víctima y supuesto cómplice en Capiatá

Un adolescente se encuentra prófugo después de balear a dos jóvenes luego de que uno de ellos le reconociera como el motochorro que semanas atrás le asaltó y le despojó de su celular. El hecho ocurrió a las 16:00 de ayer en el barrio Virgen del Rosario de Capiatá, ubicado en el Kilómetro 19 de la ruta II “Mariscal Estigarribia”.

Cargando...

Resultaron víctimas Ángel Daniel Barrios Ferreira (26) y Ramón Eduardo Villalba Zárate (18), mientras que el presunto autor de los disparos es J. A. O. P. (17), quien está prófugo.

Barrios manifestó que el sospechoso estaba con Ramón Villalba Zárate, al mando de una motocicleta tipo cobrador de color negro, cuando al observarlos reconoció al menor como el asaltante que le robó su celular. 

Al acercarse, le reclamó al sindicado que le devolviera el teléfono móvil, pero tras una discusión previa, el adolescente sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Barrios, quien cayó herido. Al huir en su motocicleta, accidentalmente disparó a Villalba en el lado derecho del tórax, quien cayó al suelo.

Ambas víctimas fueron auxiliadas por los vecinos, quienes los llevaron hasta el Hospital Maternoinfantil de Capiatá. Barrios, quien acusó un balazo en el costado izquierdo del pecho, quedó internado en el citado nosocomio, en tanto que Villalba Zárate fue derivado al Hospital del Trauma de la capital y anoche los médicos analizaban la posibilidad de someterlo a una cirugía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...