Se trata de Miguel Ángel Amarilla Osorio (21), quien cuenta con dos antecedentes y tres órdenes de captura por robo agravado y tráfico de estupefacientes. El supuesto maleante fue auxiliado y derivado al hospital regional de la ciudad de Luque, donde quedó internado bajo segura custodia, informaron.
Poco antes de la 11:00, el exconvicto junto a su cómplice, quien sería un menor de 15 a 16 años según los testigos, intentaron “apretar” a una persona sobre un camino vecinal de la compañía Maramburé de Luque.
Ambos maleantes estaban a bordo de una moto cuando interceptaron a la víctima, Amarilla, quien estaba en la parte posterior del biciclo, al intentar desenfundar un revólver calibre 38 para reducir al peatón, presumiblemente a causa de una impericia, se le escapó un tiro que le atravesó el estómago. Ante el estallido, la víctima corrió del lugar y el adolescente se vio obligado a llevar a su cómplice hasta el hospital regional de Luque, en cuyo portón lo abandonó.
Cuando los uniformados que estaban de guardia en el centros asistencial averiguaron la identidad de baleado reforzaron la seguridad del lugar para evitar su fuga.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
