Resultaron víctimas Lucía Senaida Ocampos Flores (50), administradora de comercial San José, que funciona en el predio del Abasto Norte de Limpio, y el taxista Feliciano Verón (41). El asalto se perpetró a las 13:00 del jueves último a la altura del Km 23 de la Ruta I “Mariscal López”, en Capiatá.
De acuerdo a los datos de la comisaría 33ª Central, la administradora abordó el taxi a las 11:00 en la parada del Abasto Norte, en compañía de otras tres mujeres. Llevaba el dinero en un bolso y le pidió a Verón que la trasladara hasta su domicilio.
El taxista obedeció y las llevó hasta el barrio Girasol de Capiatá, donde vive Ocampos. Cuando faltaba una cuadra y media para llegar hasta su casa, Ocampos y sus acompañantes se disponían a bajar del vehículo cuando fueron abordados por dos hombres encapuchados con pasamontañas, que iban a bordo de una motocicleta tipo cobrador y color oscuro.
Uno de los maleantes portaba un arma y le exigió la entrega del bolso con el dinero. La administradora obedeció, pero sin mediar palabras el asaltante disparó a una de las piernas del taxista, para luego huir con su cómplice.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Verón fue auxiliado y luego atendido en el centro asistencial de Calle’i, en San Lorenzo.