“Motochorros” asesinan a funcionaria de Senasa

Una funcionaria de Senasa fue asesinada anoche de tres puñaladas, al ser asaltada por dos “motochorros” en una esquina de las calles Mayor López Decoud y Dr. Juan Boggino, barrio Vista Alegre de la capital. La joven venía de su lugar de trabajo y estaba a punto de llegar a su domicilio cuando fue abordada. Vecinos denunciaron que proliferan los ilícitos en la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LV2SU27QSZEAXAXHR2756VYPDI.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Liz Teresita Arzamendia Ferreira (31), domiciliada cerca del lugar del homicidio.

Fuentes de la comisaría 7ª metropolitana informaron que la joven caminaba por la calle López Decoud en dirección a su casa, cuando al llegar a la esquina con Juan Boggino fue abordada por los asaltantes, quienes iban a bordo de una motocicleta.

Uno de los delincuentes bajó del biciclo y bajo amenaza de cuchillo le intimó a que le entregara su cartera.

Pero aparentemente la mujer se negó a obedecer y el maleante le asestó tres puñaladas en el pecho, para luego arrebatarle la cartera. Tras perpetrar el ataque abordó la motocicleta y junto con su cómplice emprendió una rápida fuga.

La mujer, malherida, cruzó la calle Juan Boggino para intentar llegar a su casa, pero luego de hacerlo se desvaneció a causa de la hemorragia y falleció.

Vecinos alertaron del hecho al Sistema de Emergencias 911, que a su vez dio aviso a la comisaría jurisdiccional. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, se constató el deceso de la mujer.
Intervinieron agentes de Criminalística e Investigación de Delitos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...