Motochorros asestan millonario golpe en la zona comercial de Caacupé

Dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta, armados con pistolas, se alzaron con G. 92.000.000 al asaltar en la mañana de ayer al propietario de un supermercado y a una empleada, cuando estos se disponían a ingresar a una sucursal bancaria ubicada en la zona más comercial y protegida de la ciudad de Caacupé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SCF6V5E2BBXPOVCPHQ63QGW5M.jpg

Cargando...

CAACUPÉ, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Poco después de las 08:00, el empresario Fernando Ramírez, propietario del supermercado Plaza, y su secretaria Nadia Carolina Martínez llegaron a bordo de una camioneta hasta la intersección de las calles Juan León Mallorquín y ruta Mariscal Estigarribia, para efectuar el depósito de las recaudaciones del fin de semana en la sucursal de banco Continental, ubicada en el sitio.

Mientras Ramírez estacionaba su vehículo, Nadia Carolina descendió del rodado con el millonario monto que llevaba en una cartera de mano y se dispuso a caminar unos cincuenta metros hasta el banco. Pero tras avanzar unos pasos fue interceptada por uno de los maleantes, quien pistola en mano y con el casco puesto le ordenó que entregue el dinero.

La mujer quedó paralizada por unos segundos y luego entregó el dinero sin oponer resistencia.

El delincuente tomó el bolso y abordó la motocicleta en la que lo aguardaba su cómplice con el motor en marcha y escaparon de la zona.

Ramírez, quien presenció el golpe, al ver que su secretaria ya no corría peligro persiguió a los asaltantes, sin embargo estos lograron perderse tras unas cuadras del lugar debido a que entraron a contramano en varias calles, según explicaron fuentes de la comisaría jurisdiccional.

Efectivos de Investigaciones recorrieron varios establecimientos comerciales de la cuadra para recoger imágenes de circuito cerrado, que filmaron el golpe.

Otros golpes registrados en la zona

En octubre del 2017, Gustavo Noguera, propietario de una bodega y chipería, fue asaltado y despojado de G. 200.000.000 en el estacionamiento de uno de los bancos instalados en esta zona. El 11 de enero pasado, dos motochorros se alzaron con G. 30.000.000 tras asaltar a una empleada de la municipalidad local, quien se dirigía a pie y con resguardo policial para depositar dicho monto en la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF). Ninguno de estos casos fue resuelto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...