PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). La víctima fue identificada como Mary Estela Jara (24), quien recibió dos heridas, una en el brazo y otra en el muslo, producidas por balas de calibre 22 milímetros.
La joven había sido asaltada por una pareja de “motochorros”, un hombre y una mujer que lo acompañaba en el biciclo.
El asalto se registró a las 14:30 de ayer en las calles Toledo y Naciones Unidas del barrio Obrero de esta ciudad, cuando la mujer, que se desplazaba sobre una motocicleta, fue interceptada por los asaltantes.
Persecución y disparos
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La pareja de delincuentes despojó a la víctima de su biciclo y se dio a la fuga. Sin embargo, otra mujer que fue testigo del hecho llegó al lugar al mando de la motocicleta y juntas fueron tras los maleantes.
Al darles alcance, las dos mujeres chocaron contra el biciclo en el que se encontraba el delincuente y ambos cayeron al suelo.
El delincuente al levantarse extrajo de su cintura un revolver calibre 22 con el que disparó en dos ocasiones a la víctima para luego huir del lugar llevándose nuevamente la motocicleta que robó.
La mujer fue finalmente trasladada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los galenos le auxiliaron para el tratamiento de las heridas.