Motochorros con altas penas

Un Tribunal de Sentencia frenó las andanzas de los motochorros Mario Alejandro Vera Ledesma y José Luis Aguero Zelaya, al condenarlos a 17 y 10 años de cárcel, en ese orden. El Tribunal de Sentencia presidido por Víctor Medina e integrado por Elsa García y Arnaldo Fleitas los sentenció por robo agravado y homicidio doloso en grado de tentativa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3PKMA4QS6VHHPBZF7K57RWLMN4.jpg

Cargando...

La acusación da cuenta de que el 28 de noviembre del 2015, a las 19:30, los acusados interceptaron a Miguel Lugo y Alex Giménez en la vía pública Pilar entre Cedro y Lapacho, del barrio Hipódromo. Armado con un revólver calibre 38, Vera despojó a los jóvenes de sus celulares y billeteras, para luego huir en la motocicleta guiada por Agüero.

De ahí, los asaltantes se dirigieron a Pilar casi Lapacho, donde asaltaron a Walter Quiroz Bóveda, de 17 años, a quien al altearlo ya hirieron con un disparo en el tobillo.

“Entregá tu celular si no querés morir carajo”, le gritó Vera al adolescente. Cuando el joven intentó sacar su celular, este se quedó trancado en su bolsillo, por lo cual Vera le disparó en el abdomen. Ahí, Quiroz lo sujetó de la muñeca para evitar que le siga disparando.

La escena fue observada por agentes de la Cría. 16ª que realizaban patrulla y que se enfrentaron a tiros con los asaltantes, para luego detenerlos. Durante la refriega, Agüero recibió un tiro en el muslo, lado derecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...