Motochorros dejaron varias víctimas al perpetrar sangrientos ataques

Los delincuentes dejaron varias personas baleadas a su paso tras cometer una serie de atracos, entre el lunes y ayer de madrugada, en Fernando de la Mora, San Lorenzo y Ñemby.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ADDABWKZLZGXJOLLMQPN5H6DQE.jpg

Cargando...

Uno de los hechos ocurrió a las 21:40 del lunes, sobre la calle Leopardi de la zona sur de Fernando de la Mora, donde dos sujetos con kepis y a bordo de una motocicleta roja interceptaron y abordaron a una adolescente de 16 años, quien esperaba colectivo para ir hasta su casa, tras salir del colegio.

Los asaltantes le intimaron a entregar su celular, a lo que ella se resistió ínterin en el que uno de los delincuentes efectuó dos disparos, de los cuales uno dio en el brazo izquierdo de la víctima y la bala se alojó en el costado izquierdo de su cadera; el otro tiro impactó en su brazo derecho, por lo que tuvo que ser auxiliada al Hospital de Trauma donde le extrajeron los proyectiles.

Tras recibir el alta médico la joven narró: “Se me acercaron y me pidieron mi celular. No quise darles y trataron de quitarme. Me resistí y uno de ellos me disparó dos veces”. Luego, mostró sus heridas. Finalmente los malvivientes no lograron robarle el celular a la menor.

En Ñemby

Otro caso ocurrió en el barrio La Conquista de Ñemby, donde la víctima fue Zumaida Teodolina Reyes (30), quien recibió un balazo en el abdomen.

La víctima dijo que iba en su motocicleta, acompañada de una amiga, cuando fueron interceptadas por cuatro sujetos a bordo de dos biciclos, todos ellos con el casco puesto, quienes intentaron, sin éxito, robarles la moto, a lo que ellas se defendieron arrojándoles cascotes.

Entonces uno de los motochorros disparó e hirió a Reyes, quien luego fue trasladada, primero hasta el Hospital Distrital de Ñemby y después al Hospital de Trauma, por un vecino.

En Ypané y San Lorenzo

En Ypané, un motociclista identificado como Elizardo Ozuna Espínola (18) y su tío fueron interceptados por motoasaltantes en un camino vecinal. Los delincuentes le dispararon en el pecho, pero no se llevaron nada. Este acabó en el hospital distrital de Ñemby y luego en el hospital de Trauma.

En tanto que desde la Villa Industrial de San Lorenzo, un adolescente de 16 años, llegó hasta el Hospital de Trauma, luego de recibir un tiro en la pantorrilla derecha cuando dos motochorros intentaron robarle su celular, cuanto estaba con su amigo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...