Motochorros perpetraron asalto en supermercado

Dos sujetos que llegaron a bordo de un biciclo hasta un establecimiento del barrio Nazareth de Asunción redujeron a los empleados y se apropiaron de la recaudación en efectivo, consistente en la suma de G. 5.000.000. El atraco perpetrado fue filmado por cámaras de circuito cerrado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J5YJWDX57FHJNFNBNW2ABWUW5E.jpg

Cargando...

El hecho se registró alrededor de las 2:30 de ayer, en una sucursal de la cadena de supermercados Biggie, que mantiene abiertos sus locales las 24 horas.

El establecimiento se encuentra situado sobre la avenida República Argentina casi Doctor Goiburú, del barrio Nazareth de la capital del país, inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Hasta el local comercial llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color oscuro tipo cobrador, de la cual bajaron rápidamente ambos e ingresaron al interior del supermercado, donde a punta de arma de fuego procedieron a reducir a una de las empleadas, identificada como Divina Noemí Espínola Villalba, de 24 años, quien en ese momento se encontraba atendiendo la caja.

También fueron atacados una joven que se desempeña como guardia del lugar y un cliente.

De acuerdo con manifestaciones de Divina Espínola, no pudo observar el rostro de los delincuentes, debido a que los mismos tenían puesto cascos, que eran de color blanco y negro.

Con armas de fuego en mano, uno de los dos motoasaltantes amenazó con disparar a los presentes en caso de que quieran reaccionar de alguna manera, mientras tanto su cómplice procedió a revisar la caja hasta lograr abrirla para tomar el dinero de la recaudación de la tarde del domingo y la madrugada del lunes, consistente en la suma de G. 5.000.000 aproximadamente.

Posteriormente, los sujetos salieron de forma tranquila del sitio, abordaron nuevamente la motocicleta y se dieron a la fuga con dirección a la ciudad de Lambaré.

Efectivos policiales de la comisaría 7ª de Asunción así como de Criminalística y de Investigaciones levantaron evidencias y se encuentran a cargo de llevar adelante las pesquisas relacionadas al hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...