Motociclista de delivery muere en atropellamiento

Un motociclista perdió la vida al caer la tarde de ayer tras ser atropellado por un automóvil cuyo conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga. El accidente ocurrió a las 19:40 y se registró en la avenida Von Poleski esquina Ita Ybaté del barrio Remanso de la ciudad de Villa Elisa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6IINTBSWRVG4HHWOSOPNGSYW6E.jpg

Cargando...

Resultó víctima fatal Pablo Antonio Doldán Ortiz (23), domiciliado en el barrio Ypatí de Villa Elisa.

El infortunado se encontraba al mando de una motocicleta Kenton GL150 azul, modelo 2007 con matrícula 130 BDF, cuando fue atropellado por un automóvil Chevrolet Spark rojo con chapa BGS 757, guiado por Juan Carlos Moreno Brun (25), quien se encuentra aprehendido.

Su hermana Karen Ortiz informó que el joven se dedicaba al reparto a domicilio en una pizzería y se encontraba en plena labor cuando en la avenida Von Poleski fue atropellado violentamente por el vehículo en cuestión.

A las 21:35 se presentó Juan Carlos Moreno Brun con su abogado y se hizo responsable del trágico accidente. El joven fue trasladado a la base de Investigación de Delitos para realizarse el alcotest y se encuentra recluido en la comisaría 13ª Central, a disposición de la fiscala Soledad González, según los datos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...