Motociclista esperó casi dos horas por una ambulancia

Un motociclista que fue embestido por un automóvil guiado por un septuagenario debió esperar casi dos horas, acostado en el suelo sobre una camilla de los bomberos, a que llegara una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) para trasladarlo a un centro asistencial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ZWPMX7NBFER3LOS7W4KPNP2LU.jpg

Cargando...

Se trata de Marcos David Paredes Giménez (27), quien se encontraba al mando de una motocicleta Star roja, con matrícula 739 BJO, por la calle Eusebio Lillo (preferencial). Este, al llegar al cruce con la arteria Capitán Emeterio Miranda, fue atropellado por un Chevrolet Corsa que estaba al mando de Vittorio Francisco Bellenzier Rappeneker (70).

La violencia del impacto le causó al motociclista la fractura de clavícula del lado derecho, además parte de su pierna derecha fue arrancada al romper uno de los faros y quedó adherida al vehículo.

Bomberos Voluntarios de Asunción (azules) acudieron a asistir al herido, quien recibió los primeros auxilios y fue puesto en una camilla para su traslado. Sin embargo, al reportar el caso al servicio de SEME les informaron que en ese momento había seis accidentes “todos graves” en Asunción y por ello no contaban con unidades disponibles.

De la misma forma, informaron que solo se encontraban en servicio tres ambulancias para la cobertura en Asunción.

El accidente se registró alrededor de las 15:30 y recién a las 17:10 llegó una ambulancia procedente de San Lorenzo, en tanto que el hombre permaneció adolorido en una camilla en plena vía pública.

El conductor y su acompañante estuvieron en todo momento con la víctima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...