La víctima fue identificada como Nidia Beatriz Ramírez (51), quien estaba al mando de una motocicleta Kenton City, con matrícula 366 BPA. Ella residía en la Villa Conavi II de la ciudad de Luque.
Testigos confirmaron que poco antes de las 03:00, la mujer circulaba a bordo de su moto a gran velocidad por la avenida Humaitá y, poco antes de alcanzar la intersección de la calle Sportivo Luqueño, por alguna razón que se desconoce, perdió el control del biciclo y fue a embestir el cordón del paseo central.
A raíz del impacto, la mujer salió despedida y cayó de cabeza sobre el pavimento y, como no usaba casco, el golpe le causó la muerte.
Otro caso
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Un joven motociclista identificado como César Luis Goiburú Irala (23) fue arrollado en plena marcha sobre la avenida Félix Bogado esquina Itá Ybaté, el sábado de noche, por un automóvil Mercedes-Benz con chapa OBJ 948, cuyo conductor, antes que auxiliar a la víctima, aceleró la marcha y escapó del lugar.
La víctima sufrió graves lesiones en casi todo el cuerpo, pero logró salvar la vida gracias a que tenía puesto el casco.
La policía está abocada en la búsqueda del vehículo que protagonizó el brutal percance para identificar al conductor.
