Resultó víctima fatal Carlos Hernán Pintos Aveiro (25), quien iba al mando de una motocicleta Kenton negra y sin chapa. Fijaba domicilio en el barrio Negrita de esta comunidad. El accidente se produjo a la altura del Kilómetro 64,5 de la Ruta I e involucró al camión cisterna de emblema “Copetrol”, con matrícula BOS 540, propiedad de la empresa Gatec SA y que estaba a cargo de Mario Alcides Silva Casco (38), residente en Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
El vehículo de gran porte estaba parado en el carril con dirección a Asunción, cuando de repente el biciclo fue a embestir contra la parte trasera. Con el impacto sufrido en la cabeza el conductor del biciclo cayó y falleció.
Intervinieron agentes de Criminalística y la Jefatura Policial de Paraguarí. El forense Andrés Alvarenga inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa probable de muerte traumatismo del cráneo encefálico severo.
El conductor del camión quedó detenido y dio negativo al alcotest. El asistente fiscal Derlis Fanego, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
