La víctima fue José Aguilera (22), quien estaba al mando de una motocicleta tipo cobrador color rojo, con algunas modificaciones, explicaron efectivos de la comisaría 24ª Central de San Antonio.
Testigos coincidieron en afirmar que alrededor de la medianoche del domingo, Aguilera se desplazaba a gran velocidad por la Ruta Acceso Sur con dirección hacia San Antonio y cuando alcanzó una pronunciada pendiente hizo planking (se acostó sobre el biciclo), para continuar el viaje a gran velocidad, cuesta abajo y presumiblemente con las luces apagadas.
De acuerdo a algunos allegados, un vehículo del que no se tomó ningún dato rozó y desequilibró al motociclista, quien salió del pavimento, cayó en la cuneta y finalmente fue a estrellarse contra la estructura de cemento de un puentecito instalado en la entrada de una playa de venta de vehículos.
Sin embargo, los agentes policiales que intervinieron en el caso dudan de esta versión y señalaron de que no hay rastros de que otro vehículo haya intervenido en el percance.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A raíz del violento impacto, el joven sufrió graves lesiones en todo el cuerpo, que le causaron la muerte en forma instantánea. Su motocicleta también quedó completamente destrozada, señalaron.
De acuerdo los vecinos, este tramo del Acceso Sur es escenario de constantes accidentes de tránsito protagonizados por jóvenes motociclistas. Los fines de semana se juntan en las estaciones de servicios aledaños y luego juegan carrera bajo los efectos del alcohol, dijeron.
