Resultó víctima fatal Diego Antonio Recalde Cuevas (31), quien iba al mando de una motocicleta de la marca Kenton X3M con motor de 125 centímetros cúbicos, de color azul con negro y chapa 530 KAE. El infortunado llevaba puesto el casco de seguridad.
El otro vehículo involucrado en el percance es la unidad N° 1.230 del bus de la Línea 23, de la empresa “Turismo Lambaré SA”, con matrícula BGA 474, guiada por Richard Silva Ayala (25).
Según se informó, el chofer conducía a una velocidad normal el transporte en dirección a Avenida Quinta, cuando de repente sintió un impacto en la parte media del lado derecho del ómnibus y posteriormente una de las ruedas tropezó con algo.
El conductor bajó del ómnibus para verificar y se percató de que había arrollado al motociclista tras caer debajo del vehículo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Acudieron al lugar agentes de la comisaría 18ª Metropolitana, de Criminalística, la forense Liliana González y la fiscala Silvia Cabrera. Esta agente dispuso el traslado del cadáver hasta la Morgue Judicial y que el chofer del ómnibus quedara detenido en la comisaría jurisdiccional.