Motociclista muere en la Ruta 7

Un motociclista de 60 años que participaba en una caravana de fanáticos de las motos Harley-Davidson, falleció ayer a la tarde en el distrito de Caaguazú, luego de haber sido impactado por un automóvil cuyo conductor realizó un adelantamiento indebido sobre la Ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQ3IFQ4KCZCNTKYK7LQ6SIV4T4.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 15:00 en el kilómetro 155,5 de la Ruta 7, en la zona del Arroyo Guazú, distrito de Caaguazú del departamento del mismo nombre. La víctima fue Rubén Gabriel Ruiz (60), argentino, residente en Villa Elisa, quien conducía la motocicleta Harley-Davidson Heripaghe 1.500 CC, con chapa 704 BEK.

El otro involucrado fue Eladio Acosta (57), oriundo de General Aquino, departamento de San Pedro. El mismo conducía un automóvil Toyota Corolla plateado, con matrícula BUN 704, quien además estaba acompañado por José David González (43) y Gerkin Daniel Salinas López (39).

Según el informe policial, Rubén Ruiz participaba en una caravana junto a otros fanáticos de las motocicletas Harley-Davidson y que al llegar al kilómetro 155,5 Acosta realizó una maniobra de adelantamiento, ínterin en que chocó frontalmente contra la moto de Ruiz, quien debido al impacto salió despedido y fue a parar con su moto a una cuneta. El chofer del rodado dio negativo al alcotest y quedó detenido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...