Motociclista muere tras una colisión de biciclos en Caacupé

CAACUPÉ (Desiré Cabrera, corresponsal). Un joven falleció en la madrugada de ayer en la compañía Cabañas de esta capital departamental, cuando dos motocicletas colisionaron en la ruta Gaudioso Núñez del barrio San Rafael. Otras tres personas resultaron con graves heridas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7M7TVQZ5DJCTZCQ67PSM7ZA7MA.jpg

Cargando...

El fallecido resultó ser Miguel Ángel González (27), quien fijaba domicilio en el barrio Santa Teresita de la compañía Cabañas. El infortunado estaba al mando de una motocicleta Taiga azul con gris.

Resultaron gravemente heridos Pablo Joel Solís (20), Jesica Cecilia Solís (18) y una tal “Yeni” Aquino, cuyos demás datos se desconoce. Los tres iban en un mototaxi y fueron auxiliados por bomberos voluntarios, que los trasladaron hasta el Hospital Regional de Caacupé.

Según los datos divulgados por la Dirección de Policía de Cordillera, el percance rutero se produjo a las 03:00 de ayer y se debió a una colisión entre los dos biciclos en plena oscuridad.

Según las fuentes, se presume que el accidente se debió a que una de las motocicletas circulaba sin la luz encendida a causa de desperfectos en la instalación eléctrica y, a causa de ello, el conductor del otro biciclo no pudo divisarlo.

Se comunicó del accidente a la fiscala Zunilda González de Martínez, quien envió a una asistente para el procedimiento correspondiente. También de efectivos policiales de Criminalística y el médico forense de turno quienes recabaron datos sobre el fatal accidente ocurrido en el lugar.

Una vez finalizada las diligencias de rigor, la asistente fiscal dispuso el levantamiento del cuerpo, que fue entregado a sus familiares. También se labró un acta de procedimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...