Motociclista murió en carrera clandestina

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Un joven motociclista que participaba de una carrera clandestina murió tras chocar violentamente contra la parte posterior de una camioneta.

El percance ocurrió a las 3:20 de ayer en el kilómetro 9,5 de la Ruta 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, en Ciudad del Este. 

La víctima fatal fue Wilson Aníbal Santacruz Franco (20), quien estaba a bordo de una motocicleta participando de una carrera clandestina que denominan “palomita”, según testigos. 

Los participantes de la picada usaron como punto de partida un surtidor ubicado en el kilómetro 12, desde donde debían correr hasta el kilómetro 7.

Pero Santacruz impactó en el kilómetro 9,5 contra una camioneta Great Wall, con matrícula paraguaya BGR 658, al mando de Víctor Raúl Sosa Riveros (36), que se desplazaba con dirección este. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El conductor de la camioneta dijo que, tras el choque, los amigos de la víctima hicieron “desaparecer” el biciclo del lugar, antes de que llegue la Policía.