Una fotografía tomada por nuestro reportero gráfico Diego Peralbo en la noche del pasado sábado muestra al menos a una veintena de motociclistas aglomerados sobre la Ruta Transchaco, a la altura de una bodega de bebidas denominada “Tuichaite”.
En la imagen se nota que ninguno de los conductores de los biciclos y sus acompañantes lleva el casco protector obligatorio y que se encuentran ingiriendo bebidas alcohólicas. Esas personas permanecen en el lugar en estado de ebriedad e, incluso, en algunas ocasiones ya generaron altercados con resultados poco agradables, según denuncias. Esto se repite todas las semanas.
Ayer de madrugada, tras un accidente ocurrido en la zona, debió intervenir la Policía Nacional a despejar la zona para evitar la aglomeración de motociclistas, que, de paso, entorpecían el trabajo de los agentes.
Irónicamente, existe la Ley 1642, promovida en el año 2000, que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, pero la legislación es completamente ignorada por los ciudadanos e incluso por las autoridades, que no sancionan este tipo de comportamientos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
