Se trata de Lenis Michel González Ruiz, cuyo deceso se produjo en el Hospital de Trauma (ex Emergencias Médicas), ayer aproximadamente a las 04:00.
Lenis y su madre, Nilda Viviana Ruiz, esta última de 50 años de edad, fueron atropelladas el pasado sábado de mañana en el barrio Mitã’i de San Lorenzo, a pocas cuadras de su casa.
El vehículo que las embistió era manejado por su vecino, Lucas Fabián Bernal Figueredo, de 20 años, quien arrojó positivo al alcotest.
El conductor intentó escapar de la escena, pero fue perseguido y capturado a unas tres cuadras, luego de que se estrellara contra una columna de la ANDE, según la declaración de los policías intervinientes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La primera víctima fatal fue la señora Nilda, quien perdió la vida en el lugar del percance, mientras que su hija resistió casi 48 horas, hasta que también dejó de respirar en el hospital.
Lo increíble de este caso es que el joven de 20 años es vecino de ambas víctimas y que incluso, cuando niño, era cuidado por la misma señora a la que ahora mató.
La joven Lenis, en cambio, fue atropellada justo cuando se dirigía para cumplir su primer día de trabajo en una empresa cercana a su vivienda.
El conductor Lucas Bernal se encuentra detenido en la comisaría 31ª Central de Reducto, pero ya con orden de prisión preventiva, que será ejecutada en los próximos días.