Las fallecidas son Laura Elizabeth Domínguez Cabrera (24) y Maura Liz Simbrón Ortiz (23). Ambas iban en una camioneta Toyota Hilux SRV gris oscuro con chapa BRS 728, que estaba al mando de Carlos Gustavo Domínguez Cabral (25), hermano y novio de las infortunadas. El conductor resultó gravemente herido y está internado en el sanatorio La Costa de la capital.
También sufrieron heridas en el percance Walter Manuel Molinas Mascareño (51) y su esposa Isabel Rodríguez de Molinas, quienes iban en una camioneta Nissan Frontier gris claro con matrícula AUZ 339.
El informe de la comisaría 10ª Central señala que el accidente ocurrió a las 02:00, cuando la camioneta Toyota Hilux gris iba por la Transchaco, en dirección al puente Remanso, en medio de la densa neblina de la madrugada. Cuando alcanzó la intersección con Teniente Irala, el conductor perdió el control debido al aspecto resbaladizo que presentaba el pavimento por la tenaz llovizna que caía y pasó al carril contrario, donde el vehículo efectuó varios giros tipo trompo en momentos que la Nissan Frontier se aproximaba.
Al no reaccionar a tiempo el conductor, este último rodado chocó en forma violenta contra el costado de la Toyota Hilux y el impacto los lanzó a un costado de la ruta. Las dos camionetas quedaron destrozadas tras el accidente, principalmente la Toyota Hilux, cuyos ocupantes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Los bomberos trabajaron arduamente con el uso de motosierras y otras herramientas hasta que pudieron sacarlos. Sin embargo, se percataron de que las dos mujeres estaban sin vida. El forense Juan Casanova inspeccionó los cadáveres y constató que sufrieron rotura de la columna cervical.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Domínguez fue trasladado al sanatorio La Costa, donde permanece internado en estado crítico. Los otros accidentados fueron trasladados al Hospital del Trauma.
