Los infortunados fueron identificados como Osvaldo Méndez Villalba (45), su pareja Roquelina Cabrera Agüero (34) y el hijo mayor de ambos, Bernardino Méndez Cabrera (12). El hijo menor de la pareja, de 8 años, resultó herido y está internado en el Hospital del Trauma (ex Emergencias Médicas) de Asunción.
Según datos de la comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray, las víctimas se desplazaban por la Ruta XI en una motocicleta Kenton GL de 125 cc de cilindrada, de color rojo y sin chapa, al mando del padre de familia.
Al alcanzar el kilómetro 263, cerca de la compañía Prosperidad del mencionado distrito, el conductor del biciclo al parecer no avistó a tiempo un tractor de color azul que trabajaba en una obra particular a un costado de la ruta, y lo embistió en forma violenta. A causa del impacto, los cuatro ocupantes cayeron al pavimento y tres de ellos murieron al instante, mientras que el menor de ocho años resultó con graves heridas.
El conductor del tractor, desesperado por lo acontecido, se dio a la fuga al mando de la máquina. Más tarde fue capturado por la Policía e identificado como Felipe Blanco (34).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El menor de 8 años fue trasladado de urgencia al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, pero dada la gravedad de su estado fue derivado en ambulancia al Hospital del Trauma, en Asunción, donde anoche se evaluó la posibilidad de una intervención quirúrgica, según fuentes.
