El encargado de la Dirección de Comunicación de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, Manuel Gamarrra, dijo que la mujer fue retenida en un control rutinario en inmediaciones del Shopping del Sol en la noche del domingo debido a que su rodado no contaba con matrícula. Cuando los agentes le pidieron su habilitación, tampoco contaba con el documento y se negó a que se le practique la prueba de alcotest.
Los agentes le señalaron que debía realizarse la prueba de alcohol en sangre y, en ese instante, la mujer puso en marcha su vehículo y se llevó por delante a dos agentes de tránsito que estaban a bordo de una motocicleta.
En su huida, olvidó su registro de conducir, el cual figura a nombre de Karina Raquel Torres Silva, emitido por la Municipalidad de Fernando de la Mora. Estaba al mando de un Toyota blanco, con vidrios polarizados. Según datos que maneja la PMT de Asunción, estaba acompañada de un hombre que en todo momento dijo ser comisario de la Policía.
Gamarra explicó que uno de los PMT resultó con fractura de brazo y clavícula y que está en el Hospital de Trauma. Añadió que los datos están en la Asesoría Jurídica de la comuna.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
