Mujer de 20 años asesinada

Un joven de 20 años fue detenido por agentes policiales como sospechoso de haber asesinado con un cuchillo a su pareja de la misma edad luego de haber mantenido una fuerte discusión en el patio de la vivienda en la que se encontraban.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QUR4JS2A6NG7NFWL4VADQNWG6U.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Mauricio Ferreira Garay (20), quien es considerado sospechoso de haber matado a su concubina, de nombre Sharon Jahzeel Cabrera Díaz (20), con varias estocadas.

El hecho sucedió a las 19:30 de ayer en el patio de la casa situada en la Villa Concepción de la Zona Sur de Fernando de la Mora, según el informe brindado por agentes policiales de la comisaría 11ª Central de Arroyo Seco.

De acuerdo con los datos recogidos, ambos jóvenes por varios minutos mantuvieron una fuerte discusión, y en un momento dado Mauricio Ferreira quitó un cuchillo y arremetió contra su pareja, para después huir.

La joven fue socorrida y trasladada al hospital de Villa Elisa, donde se confirmó su fallecimiento.

Minutos después de haber ocurrido el homicidio, los uniformados lograron capturar al supuesto autor, quien fue llevado a la comisaría mencionada y puesto a disposición de la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...