10 de Noviembre de 2017

| SU PAREJA Y SUPUESTO AGRESOR está DETENIDO en ñemby

Mujer queda gravemente herida tras brutal golpiza

Una mujer de 21 años quedó con severas lesiones en todo el cuerpo y el rostro desfigurado tras ser sometida a una brutal golpiza de parte de su pareja. El grave suceso ocurrió ayer en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby. El presunto agresor quedó detenido después de ser denunciado por su suegro.

La Policía detuvo como presunto autor de la brutal agresión física a Pedro Heriberto Galeano (32), domiciliado en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby.

De acuerdo a los antecedentes, la pareja vivía en concubinato hace tres años en una vivienda independiente de la misma ciudad, donde también residen los padres de la joven, que son oriundos del barrio Caaguazú, de Ñemby.

El grave caso de violencia doméstica salió a luz después de que el padre de la víctima recibiera unas fotografías en su teléfono celular, a través de la aplicación WhatsApp, que habían sido enviadas por la hermana de una compañera de trabajo de la afectada.

Desde hace unos días, la víctima no asistía a su lugar de trabajo, hecho que le llamó la atención a su compañera de trabajo y decidió contactar con ella.

En un descuido de su pareja, la joven tomó el celular y envió fotografías de los golpes que sufrió a su compañera de trabajo, quien a su vez se las envió a su hermana. Finalmente, esta última las envió al padre de la joven agredida.

Denuncia y detención

Inmediatamente después de recibir las fotografías, el padre de la joven se acercó a la Fiscalía de Ñemby, donde radicó la denuncia en la Unidad Penal Nº 2.

La grave denuncia fue notificada a la subcomisaria Sonia Pavón, quien se constituyó en el domicilio donde la joven vivía con la pareja, en compañía de cuatro efectivos policiales.

Cuando llegaron al lugar, observaron que la joven presentaba graves lesiones en todo el cuerpo y tenía el rostro totalmente desfigurado, por lo que decidieron trasladarla hasta el Hospital de Ñemby. Allí le aplicaron los primeros auxilios y posteriormente la derivaron al Hospital del Trauma para su internación.

La pareja de la agredida, Pedro Heriberto Galeano, fue aprehendido y pasó a guardar reclusión en la Comisaría 7ª Central.

El abogado de la familia de la agredida, Arnaldo Martínez, señaló ayer a ABC Color que el hecho en realidad fue “una tentativa de homicidio”, pero por el momento la figura penal está caratulada como “violencia familiar”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo