El malogrado empleado fue identificado como Miguel Ángel Jara Cardozo, de 28 años. Murió en el acto al caer desde lo alto del edificio ubicado en la avenida República y Alberdi.
Agentes policiales de la Comisaria 5ª Metropolitana tomaron intervención en el trágico suceso y señalaron que Jara Cardozo desde tempranas horas del domingo estaba realizando tareas de refacción en la parte del techo del edificio y que alrededor de las 11:50 aparentemente trastrabilló y perdió pie en el andamio en el que estaba, por lo cual cayó, desde una altura considerable.
Según se supo, el obrero residía en la ciudad de Capiatá, por lo que agentes policiales en una patrullera se dirigieron hasta el lugar en busca de sus familiares para comunicarles el fatal accidente laboral que sufrió.
Agentes de Criminalística de la Policía y forenses del Ministerio Público llegaron al Cabildo para inspeccionar el lugar donde trabajaba la víctima y su cadáver. Una vez finalizados los trámites legales, el cuerpo fue entregado a los familiares de Jara Cardozo, que llegaron hasta el sitio muy acongojados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ahora lo que se investigará es si el obrero estaba trabajando o no con las medidas de seguridad que requiere la labor de altitud que realizaba en el momento del accidente, se informó.