La infortunada fue identificada como Rosa Ruiz Moreira (39), quien se encontraba en compañía de su hijo de dos años de edad.
El percance ocurrió a las 8:20 de ayer aproximadamente, sobre la avenida Bernardino Caballero, en las inmediaciones de la sede de la Gobernación del Alto Paraná.
La mujer murió varias horas después de ser llevada para atenciones en el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, a causa de los fuertes golpes y las múltiples fracturas que sufrió en el percance.
El conductor del bus de la firma “Alto Paraná”, identificado como Milciades Cubilla Amarilla (41), afirmó que la pasajera no tocó el timbre y por tanto él no se percató de que iba a descender. La víctima cayó cuando se puso en marcha el transporte, al dar la luz verde en el semáforo. La desafortunada ciudadana cayó al pavimento y fue a parar debajo del ómnibus, cuyas ruedas le pasaron por encima.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El chofer del ómnibus se encontraba detenido ayer en la comisaría jurisdiccional, a disposición del Ministerio Público. Se le practicó el alcotest y el resultado fue negativo, de acuerdo con el informe policial.
La fiscala de Ciudad del Este Juliana Giménez se encargará de la investigación de este caso. Las puertas de los buses deben estar cerradas todo el tiempo cuando están en marcha.