El ataque había ocurrido en la vía pública del barrio Obrero de dicha ciudad, donde el agente estaba al lado de su automóvil, estacionado sobre la calle Choferes del Chaco. Ahí un motociclista se le acercó y disparó cuatro veces.
Villanueva cayó malherido y fue derivado hasta el hospital regional estatal, donde horas después se ordenó su traslado hasta Asunción, para una mejor atención. Sin embargo, a poco del arribo de la ambulancia que trajo al policía, el paciente falleció.
Villanueva prestaba servicio en la comisaría 5ª de Bella Vista Norte y acusó disparos de un revólver calibre 38. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza del agente y ese fue el que le produjo la muerte.
Las investigaciones ahora giran en torno a un posible nexo del narcotráfico con el ataque perpetrado contra el suboficial 1º Gerson Villanueva. Debido a un mal entendido, en la edición de ayer se publicó una fotografía que no correspondía al agente que fue mortalmente herido en la mencionada localidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
