Narco pagó orgía en penal

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Una descontrolada fiesta donde hubo sexo, abundante comida, juegos de azar y bebidas de alto costo como champán, vodka, whisky, vino y cerveza de diversas marcas se realizó en el Centro del Rehabilitación Social (Cereso), ubicado en la localidad de Cambyretá de Itapúa. Así lo dieron a conocer ayer autoridades penitenciarias. Según las fuentes, el banquete fue organizado por los guardiacárceles y solventado por un narcotraficante.

Los detalles de la descomunal fiesta realizada el pasado fin de semana se dio a conocer ayer.

De acuerdo a los datos, la orgía fue organizada por el guardiacárcel Cristian Cardozo, hijo del cuestionario exdirector del reclusorio Wenceslao Cardozo, y solventada por el convicto Víctor Gaona, preso desde 2015 por tráfico de cocaína.

Los organizadores contrataron para el bacanal los servicios de una veintena de prostitutas y habilitaron un sector denominado “rancho”. Allí guardiacárceles y reclusos disfrutaron la compañía de las trabajadoras del sexo, además de saciarse con la abundante comida y alcohol.

La noticia de la fiesta trascendió cuando algunas de las meretrices que fueron llevadas al Cereso protestaron porque los organizadores no les pagaron por sus servicios. La queja a viva voz de las mujeres llamó la atención de los custodios ubicados en otros sectores y lo comunicaron al director de la cárcel, Víctor Servián.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según se supo, Servián hizo revisar las instalaciones del penal e incluso los depósitos de basura en la tarde del lunes, donde hallaron restos de alimentos y bebidas alcohólicas.