Negativa a sobreseer por un asalto

El juez penal de Garantías Miguel Tadeo Fernández rechazó un pedido de sobreseimiento definitivo y provisional solicitado por la fiscalía para tres presuntos motochorros. El magistrado pidió un dictamen de Fiscalía General.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T2EHLMJN7VG45H3UMAUD2HSQQM.jpg

Cargando...

El fiscal Alberto González es el que investiga el ataque sufrió en octubre del año pasado Richard Ortellado, de parte de tres motochorros, quienes para despojarle de su mochila lo balearon y luego huyeron. Dos días después a la víctima le amputaron una pierna por la herida que recibió.

Están procesados Brian Pereira, Juan de Dios Alonso y William David Pereira, quienes fueron individualizados a través de un vídeo de un circuito cerrado que grabó el momento del asalto.

Sin embargo, el fiscal González, ahora pide sobreseimiento definitivo para Brian Pereira, ya que cuando se detuvo al sospechoso, se le incautó un arma de fuego, pero el calibre no coincide con la bala que hirió a Ortellado.

Para Juan de Dios Alonso y William Pereira pidió sobreseimiento provisional, porque aún no se pudieron recabar todos las evidencias del caso. El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, debe resolver si ratifique o no el pedido a favor de los imputados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...