Niegan haber planteado suspensión

Óscar Paciello y Adrián Salas, candidatos del movimiento “Abogados Solidarios al Consejo”, negaron ayer que hayan promovido acciones ante la Corte Suprema de Justicia para suspender las elecciones de profesionales del derecho programadas para el próximo domingo 22.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PPAD62TWXBCM3MRLVQPDG7TS3A.jpg

Cargando...

“Somos los más interesados en que se realicen las elecciones e instamos a todos los colegas a que participen en masa”, expresó el abogado Paciello al rechazar trascendidos divulgados en la víspera, acerca de que él había supuestamente ideado plantear incidentes para suspender los comicios.

“Esas son versiones sin sustento, de desesperados”, añadió Paciello mientras su colega Salas señalaba lo mismo. Para ambos candidatos, la Justicia electoral asignó la boleta “Lista A”.

También participarán en las elecciones Juan Ramón Bueno Jara, de Fórum Unido (Lista B); Claudio Antonio Bacchetta, del Frente de Unidad y Renovación Gremial (Lista C); Daniel Coronel, de Movimiento Hagamos la Diferencia (Lista D); Nilsa Casco, del Movimiento Iustitia (Lista I); Antonio Cuevas de Pro Justicia (Lista P) y Juan Prieto, de Abogados Pasilleros al Poder (Lista X).

Están habilitados para votar en los comicios 38.817 profesionales del derecho y habrá 107 mesas de votación distribuidas en 15 locales en todo el país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...